App MAPFRE Salud
MAPFRE pone a disposición de sus clientes una nueva app de Salud que hace posible tener a mano toda la información médica y realizar cualquier gestión relacionada con la póliza de una manera sencilla, intuitiva y completa.
Con la app de MAPFRE Salud Podrás encontrar los centros médicos más cercanos, pedir cita o consultar con un profesional médico en el momento a través de videoconsulta o chat. Además se puede consultar toda la información relevante de la póliza y realizar gestiones relacionadas con tu Seguro MAPFRE Salud desde el móvil.
Estas son algunas de sus ventajas de la App de MAPFRE Salud
- Tarjeta Sanitaria: Para acceder a los Centros Médicos MAPFRE Salud sin necesidad de llevar la tarjeta sanitaria.
- Solicitud de cita online: para especialistas de nuestros Centros Médicos MAPFRE Salud. La cita puede añadirse en la agenda del móvil.
- Telemedicina: fácil y rápido acceso para tus dudas de salud o consultas inmediatas.
- Gestión de autorizaciones de una forma ágil y sencilla, introduciendo el código o escaneando la prescripción.
- Gestión de reembolsos.
- Nuevo buscador de cuadro médico por cercanía y con mapas integrados.
- Recetas, resultados e informes.
Además también pueden utilizar un servicio basado en inteligencia artificial para evaluar sus síntomas o para encontrar la especialidad más adecuada para su problema de salud.
Líder de las apps más valoradas
La app de MAPFRE Salud se posiciona como líder, en la categoría de aplicaciones de seguros de salud, con una valoración media en España de 4,6 sobre 5.
La app MAPFRE Salud superó durante su primer año los 320.000 clientes activos, quienes realizaron más de 1.600.000 de operaciones relacionadas con sus citas. La satisfacción de los clientes de la aseguradora con la app Salud está por encima del 94%.
La app MAPFRE Salud está disponible para Android y iOS. Descárgatela aquí y descubre todas sus ventajas.
Hola como puedo consultar el historial?
Hola Sandra,
Pueden ver las de Centros Médicos Mapfre y las que se hayan pedido por la app, el resto, estamos trabajando para integrarlas, pero todavía no están. Un saludo
Hola! Soy italiana, con residencia y nie en España. Me di de alta en mapfre, y no puedo descargar la app porque me dice que en mi país no está disponible. Necesito con urgencia sacar turnos médicos, por eso contrate el servicio. Cómo puedo descargar la aplicación o que otra manera existe para usar los servicios.
Hola Macarena, en breve se pondrán en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir. Un saludo
Hola buenas como puedo hacer las citas para un ginecologo, un odontologo y un internista
Hola Vanesa,
Puede solicitar citas con todos los especialistas del cuadro médico. Un saludo
Buenos días:
necesitaría una consulta de dermatología en Badajoz. He llamado a la clínica de Clideba y sólo hay un especialista y la agenda la tiene cerrada. He llamado a otro dermatólogo que aparecía (Dr. Sergio Paz laso) y ya nos está con Mapfre, ¿Qué opción tengo para tener cita de dermatología?
Un saludo.
Hola Patricia,
Le facilitamos un dermatólogo.
DR. SANCHEZ HURTADO, GINES.
Tel.1: 924220562
Tel.2: 924207203
Un saludo
buenos días, como puedo asociar otra tarjeta en la aplicación además de la mía??? o n oes posible???
gracias
Hola Sonia,
Puede ver las tarjetas de los asegurados que estén en su póliza, si es titular de ella. Un saludo
Buenos dias,
Me encuentro fuera de la península y quería descargarme la aplicación para operar, consultar y demás necesidades que pueda tener bajo la cobertura que tengo en el extranjero. Así me lo recomendó la chica con la que hice la póliza. En cambio no puedo descargar la app, precisamente porque me encuentro fuera de mi país. Eso es lo que me indica Google Play. ¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo.
Hola Josune,
Efectivamente si la cuenta del móvil la tiene configurada fuera de España, no se puede instalar la app. Un saludo
por qué no puedo solicitar cita por la app? todo el tiempo me salta mensaje de error «no se pueden cargar los datos del paciente,Por favor, intentelo más tarde»….y llevo dos semanas casi intentandolo. Es verdad que es por tener NIE y no DNI? (es lo que me han dicho por teléfono)
Hola Alisa,
Efectivamente, de momento con NIE no se pueden solicitar citas. Un saludo
Hola cuando intento identificarme no me reconoce el dni, hay alguna solución.? Es para reembolso farmacéutico.
Gracias
Hola María José,
Le facilitamos el teléfono de atención al cliente donde le podrán resolver todas las dudas 918 365 365. Un saludo
tengo la app en el móvil ¿ como puedo tenerla en el ordenador ?
Hola Manuel,
La app de salud solamente es para móvil. Para cualquier consulta o trámite que quiera realizar a través del ordenador tiene que entrar desde el área de clientes. Un saludo
PUEDO TENER VARIAS TARJETAS DADAS DE ALTA EN LA APLICACION ??
UN SALUDO
Hola Ángel,
De momento solo si es el titular, puede ver los datos de los menores de 14 años que estén en su póliza. Un saludo